Despierta Afrodita emprende su camino a través de su creadora Johanna Alaminos, con la intención de ofrecer un  asesoramiento psicológico personalizado tanto presencial como en el ámbito online, a la mujer. Incluye terapias y talleres que tienen como misión optimizar el bienestar personal, fortalecer la autoestima, facilitar la expresión de emociones, y despertar la sensualidad femenina.

Es un proyecto terapéutico pensado y dirigido a mujeres que, pretende dar respuesta a las necesidades de la mujer de hoy, y ofrecer los recursos y estrategias de adaptación y afrontamiento adecuadas para volver a sentirse femenina, mediante el autoconocimiento, la canalización de emociones, el establecimiento de proyecto vital, y el trabajo desde la propia imagen.

Despierta Afrodita nace con la intención de ayudar a la mujer a construir una sana autoestima, y que mejore su calidad de vida. Trabajamos para promocionar la salud física y psicológica, mediante una actitud positiva.

Porque ya eres perfecta siendo imperfecta, mejora la visión que tienes de ti misma, redescubre tu magnitud de mujer, y encaja las piezas de tu mundo.

despierta afrodita mujer florecer

Johanna Alaminos

Johanna Alaminos

Psicóloga